¡También expulsado Daniel Giraldo! Millonarios, con 9 en el clásico desde los 47


Mackálister Silva en el cierre del PT y Daniel Giraldo en el inicio del ST, las dos rojas para Millonarios en el clásico, con marcador 1-0 en ese momento. Después…

Terribles momentos para el cuadro dirigido por Alberto Gamero en el cruce con Santa Fe. Reto: ¡jugar todo el ST con dos hombres menos! A su favor tenía el marcador. Ya lo estaba ganando con gol de Jáder Valencia, pero todo pasó a tenerlo en contra por un par de acciones en pelota dividida en los que su par de mediocampistas golpearon con fortaleza a los rivales. El árbitro Carlos Ortega sancionó con la tarjeta roja y Santa Fe igualó poco después.

La expulsión a David Mackálister Silva (Win Sports)

El capitán de Millonarios recibió la tarjeta roja, le dijo algo al árbitro y se retiró disculpándose con la afición. Dejó al equipo con 10 para todo el PT, ya con el marcador 1-0 a favor. Había marcado Jáder Valencia el gol para romper la igualdad.

Y la expulsión de Daniel Giraldo

Fue una de las primeras jugadas del ST. El mediocampista, en pelota dividida y con campo mojado, fue a buscar ganarlo lanzándose al piso. Abrió las dos piernas y con la izquierda terminó haciéndole daño a Éver Valencia. Juego violento, tarjeta roja.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente