Millonarios vs. La Equidad: alineaciones confirmadas

Talentos de exportación en Millonarios. ¿Se irían en junio?


Al hincha no le gustan este tipo de informaciones, pero en Millonarios hay jugadores con buena vitrina. Uno de ellos cambió de agente y pinta para ir a Europa.

De los mejores jugadores producto de la cantera de Millonarios aparece Andrés Llinás. El defensor central, a sus 24 años, descresta con cada partido en la zaga albiazul. Tiene bastante categoría, confianza, sumó buena experiencia. Presencia en Selección Colombia. Él es uno de los futbolistas que mira desde ya la opción de irse al fútbol internacional.

Llinás cambió y ahora es parte de ICM Stellar Sports, una importante compañía especializada en la representación de futbolistas. Mueven bastante el mercado de fichajes. Para no ir más lejos, en la actualidad son quienes manejan al inglés Jack Grealish, del Manchester City. Eduardo Camavinga (Real Madrid), Ben Chidwell (Chelsea) y Garet Bale (Real Madrid), entre otros, aparecen en el grueso listado de jugadores representados por ellos.

¿Posibilidad de ir a Selección Colombia?: Respuesta de Alberto Gamero

La marca que aparecerá en reemplazo de Pepsi

Ahora llega un colombiano, nacido en Millonarios. Andrés Llinás, como todo profesional del fútbol, buscará nuevos retos en su carrera deportiva. Jugar en Europa. Con este cambio de agente se intuye que pronto vendrán novedades para él y el club albiazul.

El contrato del zaguero central con el elenco Embajador es por tres temporadas más. Lo renovó en enero. Millonarios asegurará un buen dinero en caso de una transferencia internacional.

Otros talentos de exportación en Millonarios

Otro jugador con buen presente y a quien seguramente se llevarán pronto al fútbol internacional es Daniel Ruiz, de quien el 80% de sus derechos económicos son del cuadro azul.

Stiven Vega, el mismo Juan Pablo Vargas, quien tiene una importante opción de jugar el Mundial de Catar con Costa Rica si supera la repesca; el caso de Andrés Román o de Omar Bertel. Ellos, por lo pronto, son los jugadores con proyección internacional y un futuro en el exterior más pronto que tarde.

¿Se irían en junio?

No es posible afirmarlo con certeza, pero dado que ellos tienen proyección internacional, rumbo a Europa, ya es conocido que en esa parte del mundo los fichajes fuertes se hacen a mitad de año. De allí que jugadores como Llinás, Román o Ruiz comiencen a mover el sonajero de transferencias.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente