FOTO: MILLONARIOS FC

Sorpresa de Millonarios en Argentina: ¡Entrenó en Boca!


Primer entrenamiento de Millonarios en Argentina y lo tuvo en el campo de Boca Juniors. ¿Por qué no en el de River?

Muchos se lo preguntan al equipo en las publicaciones que hizo mostrando a sus futbolistas en campo del club xeneize. Allí está toda la delegación que desplazó el campeón del FPC para el duelo ante Defensa y Justicia por la Conmebol Sudamericana. Recordemos que tiene un par de bajas: Óscar Cortés y Leo Castro. Los demás están prestos en busca del cupo en los octavos de final del certamen internacional.

Falcao a Millos: reunión en Madrid, “voy a tratar de hacerlo” y “depende de él”

¿Por qué Millonarios no entrenó en las canchas de River?

No hay una explicación oficial compartida por el club bogotano, pero sí una realidad: River tiene partido de Libertadores en la jornada del martes. Enfrenta a The Strongest en el Monumental, buscando la clasificación a la siguiente fase del torneo de clubes más relevante en la Conmebol. Quizá la planeación de dicho juego tenga que ver con la logística del club respecto a sus instalaciones.

Lo cierto es que Millonarios está en las canchas de Boca. El cuadro xeneize tiene su actividad internacional recién el jueves. Ese día recibe a Monagas en la última fecha de la fase de grupos, pocas horas antes del compromiso que Millos tendrá ante Defensa y Justicia. De momento fue el elenco que cedió su campo de entrenamiento para ponerlo a disposición de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Posiciones del Grupo F en la Sudamericana

1- Defensa y Justicia: 12 puntos (+5), 5 partidos.

2- Millonarios: 10 puntos (+5), 5 partidos.

3- América MG: 7 puntos (+3), 5 partidos.

4- Peñarol: 0 puntos (-13), 5 partidos.

Los convocados de Millonarios al partido en Argentina

Arqueros: Juan Moreno y Álvaro Montero.

Defensores: Andrés Murillo, Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Jorge Arias, Israel Alba, Andrés Llinás y Álex Moreno Paz.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackálister Silva, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Klíver Moreno.

Delanteros: Yúber Quiñones, Beckham Castro, Édgar Guerra, Jáder Valencia, Fernando Uribe, Luis Paredes y Ramiro Brochero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente