Se reanuda el partido entre Millonarios y Peñarol. Pasará la media noche


Momentáneamente se detuvo el juego entre Millonarios y Peñarol por Copa Sudamericana debido a un aguacero en Bogotá.

Millonarios ganaba con comodidad, pero el clima bogotano terminó jugando en contra. El partido se detuvo antes de que se marcara la hora en el reloj y los jugadores tuvieron que salir hacia los vestuarios. Se hará una pausa momentánea mientras se decide si se podrá reanudar esta misma noche o si definitivamente se tendrá que suspender el compromiso.

Se vuelve a jugar

Después de más de una hora de espera, la lluvia cesó en la capital colombiana. Se hicieron varias labores para despejar el agua en el terreno de juego y definieron que a las 11:45 de la noche se reanudaría la actividad. El juego se detuvo sobre el minuto 58, por lo que habrá poco más de media hora de partido y se terminará después de la media noche.

Asi estaban las cosas

Millonarios llegó al entretiempo ganando por 3-0, pero para la segunda mitad del juego la lluvia se puso en contra. Un balón disputado en el área terminó dándole un penal a Peñarol para que marcara el descuento. Posteriormente, el aguacero incrementó y la cancha quedó muy mal, puesto que se llenó de pozos y el drenaje no dio a basto. El árbitro detuvo todo mientras se decide qué pasará.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente