Se confirmó la lesión de Andrés Llinás ¡No estará contra Chicó!
Foto tomada de: Twitter

Se confirmó la lesión de Andrés Llinás ¡No estará contra Chicó!


Millonarios tendrá varias bajas para el partido contra Boyacá Chicó y en la previa del juego se conoció que Andrés Llinás  tampoco estará.

El ‘Embajador’ tendrá la oportunidad de conseguir su paso a la gran final de la Liga BetPlay frente a Boyacá Chicó. El equipo jugará en condición de visitante y el apoyo de sus hinchas será fundamental para conseguir el objetivo.

Para este compromiso dos de los jugadores más importantes de la plantilla no estarán en esta oportunidad. El primero será David Mackalister Silva y se conoció que por una lesión tampoco estará Andrés Llinás. 

En las últimas horas se supo que el futbolista no estará debido a una moslestía en el vasto medial de la pierna izquierda. Esto indica que el jugador estará en trabajos de recuperación de cara a lo que se viene. De clasificarse Millos a la gran final se espera que los jugadores lesionados puedan estar disponibles, pues también está en juego la Copa Sudamericana.

Llinás ha sido uno de los jugadores más importantes del semestre y se espera conocer qué pasará con él para la próxima temporada. Todo indica que el jugador saldrá al fútbol internacional. Se habla de que se revisarán las ofertas por parte del futbolista y el club y se tomará la mejor decisión para ambas partes.

Por el momento Andrés Llinás está concentrado en salir campeón con Millonarios y poder dejar una huella en el club ‘Embajador’ para irse tranquilo y continuar con su carrera en el fútbol de afuera.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente