Robayo sobre salida de Román de Millonarios: “Tomó una mala decisión”


En las últimas horas, Andrés Felipe Román se convirtió en tendencia tras firmar como nuevo jugador de Atlético Nacional, proveniente de Millonarios.

Esto causó molestia en la afición del Embajador que vio crecer a Román desde la cantera hasta llegar a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla principal e incluso estuvo muy cerca de llegar a Boca Juniors de Argentina

Finalizó su contrato y no renovó con el azul, razón por la que firmó como agente libre con uno de los rivales históricos de Millonarios. Sobre esto habló en las últimas horas Rafael Robayo con Caracol Radio.

“Lastimosamente, hoy día el fútbol se está moviendo más por el tema de negocio, empresarios que no piensan en el ser humano sino en que tienen una materia prima a la cual le quieren sacar el mayor provecho y eso ha afectado mucho en que no se tenga un sentido de pertenencia por una institución”, inició.

Y agregó que “pienso que los mismos clubes se están convirtiendo en eso. Que son empresas, sí, pero que lastimosamente están dejando a un lado ese sentimiento que le exigen a los jugadores, lo vivimos en el caso de Giovanni Moreno hoy en día, lo de Román es similar“.

“Un jugador que tuvo un excelente momento en Millonarios, con Selección Colombia, con una posibilidad de ir al fútbol de Argentina, con un club que lo respaldó, que le dio todas las armas para que volviera a jugar, volviera a tener ese foco de atención que tuvo antes del tema de Boca Juniors y que lastimosamente toma una mala decisión al salir por la puerta de atrás como lo hizo”, siguió.

“Román se puede ir para Nacional, pero creo que no fue la manera en la que se debió ir, ese el problema en que el hincha está dolido por cómo él salió de Millonarios”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente