FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Robatto: “Millos es el más grande de Colombia” y el último partido de Bolívar antes de enfrentarlo


Bolívar es el próximo rival de Millonarios en Libertadores. Tiene un DT que pasó por el cuadro albiazul, goleó a Palestino en su debut en el certamen (0-4) y perdió en el regreso a la liga boliviana.

El último partido que jugó antes de recibir al cuadro albiazul terminó en derrota. Visitó a San José en Oruro usando elenco alterno con apenas 3 de los jugadores que fueron titulares durante la semana en Libertadores: José Sagredo, Yomar Rocha y Carmelo Algarañaz en el 11. Luego entraron Patricio Saucedo, Francisco Saucedo y Jesús Sagredo. Fue caída por 2-1, pero sin perder el primer lugar del certamen. Se mantiene allí con 16 puntos en 8 jornadas.

Flavio Robatto en Millonarios

El argentino de 50 años fue jugador de Platense y Comunicaciones en el fútbol argentino. Retirado de tal actividad, empezó a integrar cuerpos técnicos en el fútbol ecuatoriano. Fue asistente de Alex Aguinaga, Luis Zubeldía y Gustavo Costas, entre otros. También del uruguayo Rubén Israel, con quien llegó a Millonarios para el 2015-16. Fue su asistente en esa temporada. De ahí su conocimiento de lo que es el cuadro albiazul al que ahora enfrentará en Libertadores.

Robatto y lo que significa enfrentar a Millonarios

Así lo dijo el DT argentino en declaraciones compartidas por AS COLOMBIA:

– “A Millonarios lo conozco bastante bien. Conozco a todos sus jugadores. Algunos tuve la enorme suerte de haberlos tenido y de haberlos dirigido. Es un gran equipo, un equipo difícil, será muy difícil el partido del próximo jueves, pero creo que será el más importante si obtenemos tres puntos, estaríamos un paso grande adentro”.

– “Millonarios es un rival durísimo, el equipo más grande de Colombia para mí, así que tiene un gran plantel, pero bueno sabemos que tenemos nuestra obligación y nosotros también tenemos un gran equipo por lo que vamos a buscar los tres puntos como corresponde en nuestra casa”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente