FOTO: MILLONARIOS FC

Respuestas de Gamero a las críticas: los fichajes, las lesiones, el nivel de los jugadores


Ahora que Millonarios acumula 5 caídas consecutivas, la crítica aumenta y se enfoca en ciertos aspectos sobre los cuales respondió.

Al equipo albiazul actual suele criticársele por no haber reforzado su nómina aún más, por la cantidad de lesionados que ha tenido en este par de meses y por el nivel de algunos jugadores. El rendimiento que tuvo en febrero lo sacó del grupo de los 8. Lo tiene lejos de los objetivos del semestre y protagonizando una crisis de resultados importante.

Respuestas de Gamero en el complejo momento de Millonarios

Así lo dijo el DT de Millonarios en entrevista en ESPN luego de la caída ante Jaguares en Montería:

– “Nadie es adivino y hoy tenemos una nómina corta porque se lesionaron muchos jugadores. Nadie tenía ese pensamiento, si tuviéramos el grupo completo sería un muy buen equipo; y trajimos refuerzos en posiciones puntuales, además no dejamos ir a varios jugadores a pesar de tener muchas propuestas…se quedaron el 98% de los jugadores”.

– “No vamos a buscar responsables, hay que buscar soluciones. Venir a decir que las lesiones, que el bajo nivel de jugadores, no lo voy a hacer. Esto es Millonarios, vamos a ver qué jugadores podemos recuperar y a quién tendremos disponibles”.

– “Estamos enfocados en la Liga, y la Liga nos tiene que dar esa regularidad para llegar bien a la Copa Libertadores. Todavía faltan 8 partidos, así que debemos enfocarnos para mejorar el rendimiento del equipo, pues los puntos están y la tabla está”.

– “El día a día de nosotros es alegre. Este equipo motiva. Yo tengo mucha fuerza y motivación con este equipo. Esto es como un matrimonio, si tengo buena relación con mi señora nunca me voy a aburrir, y aquí tengo buena relación con todos, me siento con mucha fuerza y motivación”.

– “Hay 24 puntos y no nos vamos a hacer a un lado de la Liga, tenemos el compromiso de estar en los cuadrangulares; llevamos seis cuadrangulares consecutivos y estamos acostumbrados, por eso vamos a pelearlo, porque hay equipo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente