Respiran en Millos. ¡Estudiantes de La Plata consiguió arquero!


Estudiantes de La Plata al final encontró arquero. Descartado el tema de Álvaro Montero, el jugador elegido es más económico que el valor ofrecido a Millonarios por el guardameta guajiro.

Ese jugador es argentino, se llama Matías Mansilla. Tiene 27 años y jugó en el 2023 con Central Córdoba. Antes estuvo en Patronato y en el Deportivo Morón. Es el elegido para reemplazar a Mariano Andújar. De esta forma se pone final al interés que tenían en Álvaro Montero.

Millonarios siempre fue claro con su guardameta titular. Dejar ir a Montero en estos momentos es difícil para el club porque no hay jugadores de su categoría disponibles para fichar. Además, las opciones internacionales son complicadas, toda vez que el cupo de extranjeros ya está completo para la Liga, donde se aceptan tres foráneos a la vez en el campo de juego.

Al final, tanto el club como Montero siguen unidos, recordando en este punto que Álvaro extendió su contrato en la institución por tres años más. Bajo este panorama, Estudiantes de La Plata se puso a la tarea de buscar arquero por otro lado y así llegó al fichaje de Mansilla.

A Millonarios la última propuesta que le hizo Estudiantes por Montero fue por tres millones de dólares. Por su nuevo arquero pagará $1.200.000 dólares.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente