FOTO: @pedroguilherme (Instagram)

¿Quién es el jugador de Flamengo cuyo valor es similar al de todo el plantel de Millonarios?


En la lista de valores de la Libertadores 2024, Flamengo registra un valor 6 veces superior al de Millonarios. Uno solo de sus jugadores está tasado casi que en lo mismo que todo el cuadro albiazul.

Eso siguiendo los valores compartidos por Transfermarkt, según los cuales Flamengo tiene un valor de plantel de 173 millones de dólares, mientras el de Millonarios es de 27 millones. Los otros rivales del grupo registran: Bolívar (12 millones) y Palestino (10 millones). Es una diferencia abismal que, en detalle, sorprende todavía más con los valores de sus futbolistas.

Pedro Guilherme, ¡casi que el mismo valor que todo Millonarios!

Según los datos de Transfermakt, Pedro Guilherme es el futbolista de Flamengo con mayor valor en el mercado. ¡22 MILLONES DE EUROS! Es decir, está cercano a los 27 millones de dólares en los que está tasado todo el plantel de Millonarios. ¡Increíble!

¿Y quién es Pedro Guilherme? Es un atacante brasilero de 26 años que, curiosamente, empezó su carrera en Fluminense. Además jugó en Fiorentina en Italia entre 2019 y 2021 y desde ese año hace parte del plantel de Flamengo. Llegó a préstamo y gracias a su rendimiento, el club terminó ejerciendo la opción de compra por él. ¡PAGÓ 14 MILLONES DE EUROS!

Es un futbolista que hace parte de la Selección de Brasil y que jugó en la Copa del Mundo Catar 2022. Tiene poco más de 300 partidos disputados y 135 goles anotados en su carrera. Ya cuenta con 8 títulos vistiendo la camiseta de Fla, incluida la Libertadores (también fue el máximo anotador) y la Recopa Sudamericana. Fue el goleador del Mundial de Clubes en 2022.

Durante 2024, al momento del sorteo de la Libertadores, suma 10 presencias en la temporada, con 9 goles anotados. Está buscando superar el impresionante rendimiento de la campaña anterior: ¡35 GOLES EN 61 PARTIDOS!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente