El jugador de Bucaramanga que protagonizó escándalo por violencia intrafamiliar

¡Queja formal de Atlético Bucaramanga por lo sucedido ante Millonarios!


Polémica en el arranque del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Atlético Bucaramanga ya hizo exigencias ante la Comisión Arbitral.

Después del partido que perdió en el Campín ante Millonarios (1-0, gol de penalti de Diego Herazo), desde la institución bumanguesa han confirmado el hecho de haber realizado una queja formal ante la Comisión Arbitral. Buscan expresar su inconformidad por el trabajo arbitral del señor Bismarks Santiago Pitalúa.

Comunicado oficial de Atlético Bucaramanga

1. Se le hizo saber que el juez central decretó una pena máxima inexistente, basado en una simulación del jugador Daniel Ruiz, perteneciente a Millonarios FC; que nunca hubo penal y como tal, el futbolista debió ser amonestado y sancionado por simulación.

2. La decisión arbitral al no utilizar la herramienta tecnológica establecida ‘VAR’, PERJUDICARON al Club Atlético Bucaramanga, generando desconfianza, no solo para el club sino para los aficionados del fútbol y medios de comunicación en general.

3. El Club Atlético Bucaramanga solicitó a la Comisión Arbitral, Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol que garantice a través de los árbitros designados para los siguientes partidos, el cumplimiento de las normas en el campo de juego, como también el uso de ayudas tecnológicas como el VAR.

4. El Club Atlético Bucaramanga pone a disposición de la Comisión Arbitral para colaborar con todas las medidas que consideren pertinentes para ello y con la finalidad de garantizar un excelente nivel del espectáculo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente