La rueda de prensa de Millonarios en el Pascual (Dimayor)

¿Qué pasó, Gamero? Así explicó la eliminación de Millonarios


En el año en que llevó a Millonarios a la estrella 16, a la final de Copa y pelear en otros cuadrangulares, el equipo se quedó sin la opción del bicampeonato con una fecha de anticipación. ¿Por qué?

Perdió en las Fechas 4 y 5, visitando al DIM y a América de Cali. Por su parte, el Poderoso también triunfó en la reciente jornada, haciéndose inalcanzable en la tabla por su ventaja deportiva. Y así, prematuramente se sentenciaron las opciones de Millonarios en el certamen. Jugará la Fecha 6 y despedirá el año sin otra coronación.

Todo lo que dijo Gamero tras la derrota de Millonarios ante América

– “Esto es fútbol y América hizo un gol para ganar el partido. Nosotros tuvimos opciones. Salimos con la misma idea, la misma mentalidad. Buscamos por donde más se podía. Hicimos variantes al menos para empatar, pero no pudimos. Ellos hicieron un buen trabajo. Hizo el gol y lo defendió bien”.

– “Todos queremos ganar e ir a la final. Desafortunadamente esta vez no nos alcanzó, pero estoy feliz y orgulloso de este grupo. Hoy somos los líderes de reclasificación, tenemos un título y completamos 79 partidos. ¿Por qué jugamos tanto? Nos lo buscamos. Se pensaba que el segundo semestre sería de transición pero nosotros no lo tomamos así. Lo usamos para jugar finales. Llegamos a una y queríamos llegar a esta. No se pudo pero estoy tranquilo con el grupo. Perdimos un partido con las botas puestas”.

– Fichajes: “Hablar hoy de contrataciones sería un irrespeto con el plantel. El día jueves, después del partido nos sentaremos con los directivos a mirar cosas que ya hay habladas”.

– “No todo es malo. Hay muchas cosas buenas. Nos faltó un gol para prorrogar el grupo. Competimos, vinimos a buscar un resultado, a luchar. Lo mismo pasó todo el año. Hicimos 92 puntos. Nos metimos en los 2 cuadrangulares, peleamos la final en la Copa y hoy salimos eliminados con dignidad. No vi un equipo entregado”.

– “Ahora tenemos la posibilidad de descansar después del miércoles. Vamos a descansar después del partido con Atlético Nacional para nuevamente tomar energía. Los equipos cuando son campeones al siguiente semestre pueden bajar y lo que menos queremos es eso. Desde el primer minuto del 2024 volveremos a competir para pelear cosas importantes”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente