¿Qué pasó, Andrés Llinás? El penalti que cometió en el clásico


Parecía una jugada que pasaría inadvertida pero no. ¿Qué hizo Andrés Llinás en el área de Millonarios? Lo vieron en el VAR.

Se dio a los 24 minutos del clásico. Jugada de pelota quieta para Santa Fe. Tiro libre que usaron enviando el balón al área. Acción preparada buscando el cabezazo de la Roca Sánchez para habilitar a algún compañero en el otro costado del campo. Así se dio, no terminó en gol y sí con el mediocampista tendido en el piso por una infracción que en principio no fue sancionada por el árbitro.

El llamado de VAR y penalti para Santa Fe

Carlos Betancur, el árbitro del partido, fue a ver la acción en pantalla atendiendo la sugerencia del VAR. Ahí encontró la falta. Fue de Andrés Llinás sobre Carlos Sánchez, al momento del cabezazo para habilitar a sus compañeros. Lo hizo y enseguida recibió la infracción por la que terminó tendido en el piso. Fue clara falta y por ende la sanción del penalti. Al cobro fue Andrey Estupiñán y anotó.

La falta de Andrés Llinás para el penalti (Win Sports)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente