¿Qué partidos se pierden Álvaro Montero, Óscar Cortés y JP Vargas?


Tres jugadores de Millonarios fueron convocados a nivel de selección y dejarán al equipo con un vacío importante.

Esta semana, se dieron a conocer diferentes convocatorias de selección nacional para diferentes asuntos. Por un lado, los equipos de mayores anunciaron los jugadores que llaman para la fecha FIFA que habrá finalizando este mes, mientras que las selecciones sub-20 jugarán amistosos de preparación antes de lo que será el Mundial de la FIFA de la categoría en Indonesia.

En ambos casos, Millonarios es protagonista por sus jugadores. La Selección Colombia Sub-20 ha convocado a Óscar Cortés para los partidos ante Gales y Suecia en territorio español. Al ser uno de los jugadores más determinantes del equipo de Héctor Cárdenas no se iban a negar a esta convocatoria, más sabiendo que el Mundial sería su trampolín definitivo hacia el exterior.

A nivel de mayores, hay dos selecciones nacionales a las que el cuadro ‘Embajador’ hará su aporte. Por un lado, el portero Álvaro Montero estará con la Selección Colombia ante el llamado de Néstor Lorenzo. Se espera que el guajiro tenga la oportunidad de actuar en alguno de los partidos que se jugará en territorio asiático, enfrentando a Japón y Corea del Sur.

Asimismo, está el habitual llamado de Juan Pablo Vargas por parte de la Selección de Costa Rica a nombre de Luis Fernando Suárez. En este caso, el defensor sí tendrá actividad oficial, pues su equipo juega en la Concacaf Nations League. Jugarán ante Martinica y frente a Panamá, así que también será baja durante algunos días.

¿Qué partidos se pierden con Millonarios?

Cortés es el jugador que más tiempo se perderá. Alcanzó a jugar ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, pero ya viajó para unirse al resto del grupo y no estará en los próximos 4 partidos: Rionegro Águilas, Deportivo Pasto, Santa Fe y Deportes Tolima. En cuanto a los mayores, serán 3, estando solamente ante Rionegro de la anterior lista.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente