¿Qué está pasando con Daniel Cataño?


Daniel Cataño jugó por última vez con Millonarios el 4 de diciembre del año pasado contra el América en la ciudad de Cali, pero en ese entonces él ya había tenido una lesión. Semanas atrás padeció un problema tal parece que relacionado el actual inconveniente físico que lo tiene aún en recuperación.

El problema de Daniel es en la pelvis. Este año ha estado en tratamientos, revisiones médicas y también con varias opiniones de especialistas médicos a quienes han acudido para determinar cuál es el mejor camino para seguir para recuperar al futbolista.

“Tenemos la incertidumbre. La tienen otros médicos especialistas (…) todavía están con el tema de en qué se puede solucionar. Pero hay buena noticia. En estos días entrenó con poco dolor, ya le dijeron que tiene soportar un poco de dolor. Lo vi contento, está trabajando”.

Todavía no le da a Cataño para volver. No se sabe si en una o dos semanas habrá más novedades o la lesión requiere de un tratamiento mayor. Es la gran duda porque en Millonarios ya se nota cierta inquietud, tratándose de un futbolista clave para la zona ofensiva del cuadro Embajador.

Por lo pronto, se espera que en una semana estén listos para volver Leonardo Castro, Larry Vásquez y puede que también se anuncie el retorno de David Mackálister Silva. No es un buen momento físico en Millonarios, ya que hay varios jugadores en departamento médico y ahora se suma la delicada lesión de Omar Bertel, al parecer por serio problema en el tendón de Aquiles. De ser así, el lateral izquierdo se perderá lo que resta de la temporada.

Aquí Alberto Gamero explica la lesión de Daniel Cataño

Fuente: LosMillonarios.Net

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente