Primer gol de Larry Vásquez en Millonarios: ¡De visitante a Santa Fe!


Larry Vásquez es uno de los fichajes de Millonarios para 2022. Titular, inamovible y ahora también importante en los goles.

No había tenido la oportunidad de anotar en los 9 partidos que ya tenía con el equipo. Parece que lo estaba guardando para un momento especial. Fue en el clásico visitando a Santa Fe cuando apareció. Le anotó al arquero José Silva en el primer tiempo, cerrando una jugada preparada de balón parado. Centro al área, asistencia de Andrés Llinás y definición suya casi que debajo del arco.

Primer gol para Larry Vásquez con Millonarios y 14 en su carrera

El mediocampista de 30 años que arribó al club desde Junior, es un futbolista que suele hacer goles, más allá de que esa no es su función principal. Los hizo en la mayoría de equipos en los que jugó: Academia (1), Patriotas (5), Deportes Tolima (2), Junior (5) y, ahora, Millonarios (1).

El festejo de Larry Vásquez por su gol a Santa Fe (Win Sports)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente