La rueda de prensa de Millonarios en Tunja (Dimayor)

Por qué se disculpó Gamero con la hinchada de Millonarios y qué prometió


Después de ganarles los clásicos a América y Atlético Nacional, Millonarios perdió un par de partidos y Alberto Gamero terminó disculpándose.

Fueron caídas ante Águilas Doradas en el Campín (0-1) y Patriotas en Tunja (1-0). Por ellas, el equipo está afuera de los 8 luego de 8 jornada y de ahí la reacción del DT. Lo dijo luego de la caída en el estadio La Independencia que estuvo repleto de hinchas del cuadro albiazul. Se perdió ante la escuadra que estaba última en la tabla y no había hecho un solo gol en 7 fechas. 

Lo que dijo Gamero de la caída de Millonarios con Patriotas

– “La sensación es de tristeza. Aparte de la tristeza, es la conciencia de pedirle disculpas a nuestra afición que vino al estadio, vamos a seguir trabajando duro para darles satisfacciones”.

– “Fue un partido controlado que se manejó bien. Creo que Patriotas no tuvo dos opciones de gol y en una pelota quieta donde nos descuidamos, nos hace gol. Nosotros intentamos, el fútbol es hacer un gol más que el oponente y Patriotas lo hizo. Toca seguir revisando la definición porque creamos las opciones de gol, pero las botamos”.

– “Perder no es para nada bueno, pero el equipo hizo muchas cosas buenas. Lo vi más maduro, más fuerte y por momentos jugando bien. Hicimos unas variantes para ganar el partido que hace tiempo quería ver jugando al equipo con esa estructura. Nos hace falta la definición y nos cuesta con esos equipos. Hoy pueden decir que Patriotas se defendió bien, pero les creamos opciones”.

– “Veía que podíamos ganar y esta estructura nosotros la hemos montado, veces cuando jugamos con varios delanteros y lo hemos hecho bien. A veces los cambios se hacen queriendo jugar o ganar el partido y hoy me voy más tranquilo porque lo intenté, a veces uno se va molesto porque se sacan conclusiones después de que pasan las cosas. Esto lo habíamos entrenado nosotros y me gustó, el hecho de que se haya perdido no significa que el equipo haya jugado mal. Intentamos hacer cosas buenas y sé que el equipo va a ser fuerte cuando tengamos más rodaje con estos jugadores que tenemos ahorita mismo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente