FOTO: MILLONARIOS FC

¿Por qué Santos “desistió de contratar a Juan Pablo Vargas”?


Aunque hubo arreglo, viaje y presentación de exámenes médicos para Juan Pablo Vargas con Santos FC, el fichaje no se hará. ¿¡Qué pasó!?

“Santos se retiró de la contratación del defensa costarricense Juan Pablo Vargas, de Millonarios, de Colombia. El jugador de 28 años se presentó este martes con una lesión que imposibilitó la realización de todas las pruebas médicas necesarias”, informa GLOBO ESPORTE en la prensa brasilera al respecto.

Juan Pablo Vargas y su lesión con Millonarios

En el que parecía haber sido el último partido del tico con el cuadro albiazul, recordemos, salió lastimado. Fue en una acción defensiva ante Deportivo Pereira. Al perseguir a Arley Rodríguez, cayó al piso con un dolor muscular. Padeciendo eso se dio la presentación en Santos FC. Ese habría sido el gran obstáculo. Al parecer necesita un mes de recuperación y no están dispuestos a esperarlo.

Juan Pablo Vargas, por lo tanto, regresa a Millonarios. El zaguero tenía todo adelantado para jugar en el Santos y sería anunciado este martes, pero el problema físico imposibilitó su contratación”, insistió GLOBO en la información. Esa situación física es el argumento que se da en la prensa brasilera para haber detenido el acuerdo hecho entre Santos FC y el cuadro albiazul.

¿Y hubo algo más?

FOTO: MILLONARIOS FC

Versión de UOL: “Otro problema fue un trato de última hora con Millonarios, el club donde Vargas tiene contrato hasta diciembre. Los colombianos pidieron el anticipo del 15 al 2 de agosto. Peixe había aceptado esta condición, pero decidió desistir con los resultados de los exámenes.

Las bases del contrato estaban asentadas hasta que Vargas llegó a Brasil. Santos pagaría una compensación económica, devolvería al centrocampista ofensivo Daniel Ruiz y dejaría parte de los derechos económicos al club colombiano”. Nada de eso pasará.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente