Resumen, goles y resultado Deportivo Pasto vs América de Cali, Copa BetPlay
Foto: DIMAYOR

¿Por qué Nicolás Giraldo deja a Tolima e iría a Millonarios?


El futbolista nacido en El Carmen de Viboral completó 13 partidos en todo el 2023 con la camiseta del Tolima. Cerró el año como titular, ganándola la posición a Junior Hernández. Sin embargo, hubo algo que no permitió una prolongación de su contrato en Ibagué.

Medios tolimenses indagaron con César Camargo, el mandamás del cuadro Vinotinto, para que él mismo les contará las razones por las cuales un jugador como Giraldo al final no fue considerado para seguir. Nicolás quedó libre y eso facilitó el acercamiento con Millonarios porque una de las posiciones a cubrir es allí en la lateral izquierda.

Giraldo no se quedó en el Tolima, entre otras razones, porque fue un jugador que infortunadamente tuvo varias lesiones. Recién al final de la temporada tuvo bastante continuidad y cerró de gran manera el año.

“Pero el rendimiento general en el año tampoco fue tan bueno como hubiéramos querido, por la cantidad de lesiones que tuvo. Él vino fue al final a tener un buen desempeño, pero durante el año desafortunadamente no lo pudimos conocer tanto, porque estuvo mucho tiempo lesionado”, afirmó Camargo en una entrevista concedida al programa Onda Deportiva.

Esa es una razón que en el Tolima consideraron para no renovarlo, aunque hubo una propuesta. El club le ofreció un año de contrato, pero el futbolista quería tres. Tal parece que en Millonarios la propuesta es de dos temporadas y por eso Giraldo, en estos momentos, está cerca de llegar al cuadro Embajador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente