¿Por qué expulsaron a Daniel Cataño ante Águilas Doradas?


El 10 de Millonarios salió expulsado en la visita a Águilas Doradas. ¿Qué hizo Daniel Cataño? Dos amonestaciones en el ST y dejar al equipo con 10 faltando más de 15 minutos.

Qué compleja visita tuvo el cuadro albiazul al estadio Alberto Grisales. Enfrentó a un equipo que podía alcanzar la cima de la tabla de posiciones en caso de triunfo. Repitió la formación con la que le ganó a Atlético Nacional y tuvo un PT en el que mantuvo el empate. Todo cambió para el ST. ¡Todo mal! Recibió un gol al primer minuto a través de Marco Pérez y a partir de ahí, el juego que más le incomoda.

Las amonestaciones para Daniel Cataño

Primera amarilla: un golpe con el codo a Jeisson Quiñones en el área rival al intentar cabecear un balón enviado por David Mackálister Silva. ¿Era para más? Acá el árbitro saldó todo con una amonestación mientras el futbolista local era atendido por el cuerpo médico.

Segunda amarilla (minuto 72): por un mal control envió el balón hacia atrás, se le fue largo y terminó cediéndoselo a Adrián Estacio. En el afán de ir por él y rescatarlo, terminó golpeando al futbolista de Águilas Doradas violentamente. Así que volvió a ser amonestado. Expulsado y directamente al vestuario.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente