FOTO: @emerson__rodriguez25 (Instagram)

¿Por qué empezó a hablarse de Émerson Rivaldo en Millonarios?


Émerson Rivaldo Rodríguez. Es uno de los primeros canteranos promovidos en el proceso de Alberto Gamero en Millonarios y ha vuelto a ser tema en el equipo.

Tiene que ver con el mercado de fichajes. Se ha insistido en que la ventana no está cerrada, sobre todo en la búsqueda de un extremo. ¡Y él sería uno de los apuntados! Salió del equipo para 2022, transferido a Inter Miami, y hoy empezó a pensarse en su regreso luego de 3 temporadas jugando en el exterior.

La versión de Émerson Rodríguez y Millonarios

Así lo socializó el periodista Mariano Olsen en redes sociales: “CONFIRMADO. El extremo que interesa a Millonarios es EMERSON RIVALDO RODRÍGUEZ. El futbolista de 23 años, con contrato hasta diciembre de 2025 en Inter Miami, ya dialogó con Gamero. La opción más viable sería un vínculo a préstamo por 1 año. Es una posibilidad”.

La actualidad de Émerson Rivaldo Rodríguez

Una semana antes de esta información en Colombia, el Club Santos en México confirmó su regreso. Es un jugador del registro de Inter Miami, pero que estuvo en sus filas en la reciente temporada. El vínculo terminó, Émerson Rivaldo volvió a EEUU a realizar pretemporada con el equipo de la MLS, compartió con Leo Messi, Luis Suárez y demás figuras del equipo, pero no se quedó. El equipo mexicano logró tenerlo de nuevo.

El 25 de enero el Club Santos informó en sus canales oficiales: “COMUNICADO | EMERSON RODRÍGUEZ. Les informamos que el volante colombiano Emerson Rodríguez se reintegra al Primer Equipo de Santos Laguna, en transferencia temporal por un año. Emerson, de 23 años, disputó los torneos Clausura 2023 y Apertura 2023 con la playera albiverde, sumando más de 1,700 minutos de juego”. ¿Y ahora lo negocia con Millonarios?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente