atlético nacional vs millonarios1
Foto: Tomado del X de @MillosFCoficial

¿Por qué dicen que Montero, Llinás y Cataño salen de Millonarios?


Los jugadores son tendencia por algunas noticias que indican posibles opciones internacionales para ellos. ¿Dejarán Millonarios?

En cuanto al caso de Daniel Cataño, no estuvo en el primer día de pretemporada, jornada que habitualmente se toma para hacer exámenes médicos y demás pruebas. Igual que Montero. De su situación con Millonarios, tiene contrato hasta junio de 2026. No existen ofertas de otros clubes por él.

Luego vienen en un solo caso las novedades que se han dicho acerca de Álvaro Montero y Andrés Llinás. En las últimas 24 horas se comentó acerca de un posible interés de Peñarol, el famoso club uruguayo, por los dos jugadores, que entre otras cosas también tiene contratos largos en el club: Montero hasta 2027 y Llinás firmado hasta el 2026. Cualquier club interesado en ellos debe negociar con Millonarios.

No es cierto que vayan a salir, según un reporte que sobre estas noticias hicieron en Caracol Radio. Los jugadores siguen en Millonarios, hacen pretemporada y salvo que exista alguna propuesta muy fuerte saldrían la de la institución.

Hay bastantes dudas de los aficionados porque el tema es muy recurrente en redes sociales. Ha trascendido más que incluso las confirmaciones oficiales de los refuerzos del equipo femenino o la llegada de Danovis Banguero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente