El dilema de Millonarios: ¿Dónde jugar como local la semifinal?

¿Por cuál señal se podrá ver el partido entre Millonarios vs. Cali?


El partido que definirá una de las 4 cabezas de los playoffs, entre Millonarios vs. Deportivo Cali, no tendrá transmisión por las dos señales principales de Win Sports.

Los Embajadores se ubican en la casilla 5 con 30 puntos (+5). Mientras que los Verdiblancos son segundos con un punto más (31) y con una diferencia, entre goles convertidos y en contra, de +7.

¿Qué necesita Millonarios para ser cabeza de serie en la Liga BetPlay?

El equipo que alistaría Cali para visitar a Millonarios

Este domingo 18 de abril rodará el balón en El Campín a partir de las 3:30 p. m. y lo podrán sintonizar de la siguiente manera:

  • DIRECTV (señal abierta) 635 SD – 1635 HD
  • CLARO (señal abierta) 107 SD – 1007 HD
  • WINSPORTS.COM (acceso libre)
  • WINSPORTSONLINE.COM (con suscripción)

Un triunfo en la última jornada del Todos contra Todos de la Liga BetPlay lo dejará con la ventaja de cerrar la primera llave en su casa. Los resultados, jugando en El coloso de la 57 han sido buenos. De 24 puntos han ganado 16, resultados que lo posicionan como el sexto mejor local del campeonato.

Cabe mencionar que este partido no contará con la Asistencia de Video Arbitraje (VAR). En este semestre son seis los partidos que únicamente le han pitado con dicha ayuda tecnológica.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente