Listo lo de Andrés Ibargüen para el DIM: ¿Cuándo será anunciado?

Para reemplazar a Gómez: Andrés Ibargüen y lo que hay con Millonarios


Si Millonarios en definitiva vende a Carlos Andrés Gómez, ¿iría por Andrés Ibargüen? Ojo, es agente libre y así sería el tema.

Es un mediocampista de 30 años, con futuro por definir tras su salida de Deportes Tolima, pasado con Alberto Gamero en ese mismo equipo y, aparentemente, una posibilidad en el cuadro albiazul. ¿De qué se trata? Ese es el tema. De momento se conocen algunos detalles de una operación no precisamente iniciada por Millonarios.

¿Así se despidió de Carlos Andrés Gómez? ¡Y borró el trino!

¿Andrés Ibargüen, Millonarios?

Así lo informa Futbolred: “En las últimas horas habría llegado el ofrecimiento de Andrés Felipe Ibargüen, ex Atlético Nacional, quien acaba de terminar contrato con Deportes Tolima y es jugador libre”. De eso se trata el tema en este momento. El agente del futbolista y su entorno han acercado el nombre a Millonarios, sabiendo de la posibilidad que podría surgir al realizarse la operación con Carlos Andrés Gómez. Si se hace, seguramente irán por algún jugador y se han adelantado ofreciendo ese nombre.

¿Acaso se irá Carlos Andrés Gómez? También es una versión, por ahora extraoficial. Viene de la prensa brasilera. Se trata de la opción de ser fichado por Red Bull Bragantino, elenco de la Serie A en Brasil y con competencia internacional para 2023 (Conmebol Sudamericana). Estarían interesados en el atacante juvenil al que le ofrecerían contrato por 5 años. Aparentemente es una operación avanzada. Así que probablemente Millonarios sí pase a necesitar un futbolista para ese lugar.

Lo que le esperaría a Carlos Gómez: DT portugués, contrato de 5 años y Sudamericana

Ahora bien, la posibilidad de Andrés Ibargüen empezaría a ser analizada. No es algo surgido desde Millonarios. Se lo ofrecen. Volvió en 2022 al fútbol colombiano. Jugó con Deportes Tolima y fue campeón de Superliga. Disputó 38 partidos en el año. No fueron más por una lesión que le restó posibilidades. Marcó 8 goles. ¿Interesará? Por ahora la ventaja es que se lo han acercado y que la negociación es sin intermediarios al ser agente libre. Tendrán que negociar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente