Óscar Córtes: Todo listo para que juegue con Millos las finales

Óscar Córtes: Todo listo para que juegue con Millos las finales


Óscar Córtes fue figura con la Selección Colombia sub-20 en el Mundial, pero ya terminó su participación y volverá a competir con Millonarios.

El delantero que se quedó con el lugar de goleador de la ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo de Argentina, ya está disponible para regresar a Millos y jugar las finales de la Liga BetPlay.

Al conocerse la derrota de Colombia 1-3 frente a Italia en la fase de cuartos de final, los directivos embajadores buscaron la posibilidad de un vuelo para que Cortés pueda llegar a Brasil desde Argentina para el juego por Copa Sudamericana. En las últimas horas se conoció que esto ya está confirmado como lo indican los periodistas Julián Capera y Camilo Porras.

Millonarios tendrá que viajar a jugar contra América MG este martes 6 de junio a las 7:00 p.m., y sabe que necesita su mejor nómina para alcanzar el objetivo de la clasificación a los octavos de final del torneo internacional. Actualmente el ‘Azul’ es el líder del grupo F con 10 puntos y es el favorito para quedarse con esa posición.

Óscar Córtes podrá jugar sus últimos partidos de la temporada vestido de azul y blanco con la esperanza de lograr su primer título como profesional en el fútbol colombiano. Hay que tener presente que se avecina una negociación por el pase del futbolista y que el atacante seguirá su rumbo en el fútbol internacional.

#Futboletips: ¿Cuántos goles anotó Óscar Cortés en el Mundial sub-20?

Óscar Córtes fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en el Mundial en el cual el equipo llegó a los cuartos de final. En esta oportunidad el delantero nacido en Tumaco estuvo presente en los cinco partidos y pudo anotar 4 goles, siendo uno de los goleadores del equipo y del campeonato sub-20 que se jugó en Argentina.

 

 


 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente