FOTO: MILLONARIOS FC

Ojo a la versión: la fecha y el porqué del supuesto final del ciclo Gamero en Millonarios


Alberto Gamero tiene un contrato que lo une a Millonarios hasta diciembre de 2026 y aún con eso, surgen versiones de este estilo.

Fue en septiembre de 2023 cuando finalmente y luego de varios meses, el DT samario renovó el vínculo con el cuadro albiazul. Para ese momento estaba en el cierre de su cuarto año en el equipo, ya con las coronaciones de la Copa 2022 y la Liga 2023-1. Su firma la estampó para seguir 3 años más en el cargo. No ha pasado ni medio y arrancan las especulaciones.

Daniel Pérez y la versión sobre la salida de Alberto Gamero

El periodista dio su versión hablando para SIN BOLETA en las redes sociales. Según él, “es muy factible que Alberto Gamero el 30 de diciembre diga no más después de cinco años exitosos con Millonarios. ¿Por qué? Porque ya hay un desgaste, hay un desgaste de concepto, hay un desgaste de la relación. Eso no quiere decir que lo quieran sacar, ni cajón nada, no. Así es el fútbol, así funciona”.

Y agregó: “Gamero ha tenido ofertas del exterior y no una, ni dos, varias. Y él, por ese amor al equipo se ha quedado, pero creo que este puede ser el último año de Gamero”. Es el quinto. Llegó para 2020 en reemplazo de Jorge Luis Pinto y en el tiempo que lleva, el equipo albiazul bajo su mando se coronó en Copa, Liga y Superliga. Está ad portas de iniciar una nueva participación internacional, jugando la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente