"No estoy preocupado": Alberto Gamero

“No estoy preocupado”: Alberto Gamero


Alberto Gamero al finalizar el encuentro frente a Equidad habló de la derrota de Millonarios y lo complejo que han sido los últimos juegos.

El equipo ‘Azul’ perdió nuevamente de visitante en la Liga BetPlay-II y algunas críticas por los últimos resultados aparecieron en el entorno, sin embargo el entrenador expresó su tranquilidad de el error apareció estando cerca de la clasificación y no fuera de los ocho.“Preocupado estuviera si no estuviera clasificado, si tuviera poquitos puntos. Yo tengo la tranquilidad para seguir mejorando, pero nos falta poco para clasificar”.

Millonarios no ha logrado ganar sus últimos encuentros pero esto no ha generado preocupación en el técnico que expreso su tranquilidad por tener un equipo que sigue preparándose para mejorar y no cometer algunos errores que le han costado ganar puntos en la última parte de la Liga.“Esto no me da muestra de que el grupo viene en una curva descendente, me parece que el equipo propuso, intento, buscó y encontramos a un Equidad que se defendió bien”.

Otra de sus palabras sobre el enfrentamiento contra Equidad se basaron en que a pesar de los inconvenientes el no va a criticar a mis jugadores, pues “ellos hicieron un trabajo de desgaste de posesión. No tuvimos claridad, pero la idea no la perdimos, intentamos y no se pudo”.

El próximo partido de Millonarios será frente a Independiente Santa Fe, en el segundo clásico del año y se espera que el equipo ‘Embajador’ pueda volver a ganarñe su rival de patio. En este juego se podría confirmar la clasificación del club y dejar en la cuerda floja al ‘León’,

El ‘Azul’ será visitante en esta ocasión y seguramente tendrá el regreso de Daniel Ruiz que no estuvo ante Equidad, ya que acompañó a su novia que recientemente fue mamá.

Conferencia de Prensa de Alberto Gamero

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente