Nicolás Giraldo ya no jugará en Millonarios


Si el club Embajador contrató a Danovis Banguero, pedido expreso de Alberto Gamero, significa que el fichaje de Nicolás Giraldo está caído.

De lo contrario, el club Embajador tendría dos refuerzos para una misma posición, de la cual es titular Omar Bertel. Hace una semana el jugador que iba a ocupar el puesto de refuerzo era Giraldo, quien no sigue en el Deportes Tolima. Allí le propusieron renovar por un año, pero en Millonarios la propuesta era por dos temporadas. El tema quedó así, con la sensación de que estaba hecho el fichaje.

En los últimos días Millonarios revisó de nuevo la opción de incorporar a Danovis Banguero, lateral muy conocido por parte de Alberto Gamero porque lo tuvo en el Deportes Tolima. La negociación se logró, aunque al club bogotano le corresponderá pagar la rescisión del contrato que el lateral de 34 años tenía en el club antioqueño.

Ahora el lateral que está listo para llegar a Banguero. Nicolás Giraldo no sería presentado. Sobre lo que pudo suceder circulan algunas versiones.

Una indica que a Giraldo le dijeron que ya no jugará en Millonarios, aunque ya se tenía un acuerdo. Incluso, mencionan el detalle de las firmas.

A esta versión se suma otra sin la firma. Había un acuerdo verbal, pero Millonarios llamó al representante de Giraldo para decirle que ya no se llevará a cabo el negocio.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente