Nelson Ramos encontró a Millos David González Tobón


Nelson Ramos se lo propuso. Quería encontrar a Millos David, a quien conoció en brazos de su padre. Objetivo cumplido.

Fue en octubre de 2011, mes especial para Millonarios porque gano su primer título de Copa, que el país se enteró de la historia. La presentaron en Noticias UNO. Millos David, cargado en brazos por su padre, fue a un entrenamiento del club azul. “Millos David González Tobón”.

“Nació con buena estrella”, decía el entonces técnico del cuadro azul, Richard Páez. Sus padres siempre estuvieron de acuerdo en bautizarlo así. Nació el 26 de enero de 2021 en Bogotá. Pese a su corta edad ya era noticia, sensación en las entonces redes sociales. Fue tanto lo que despertó entre los hinchas, que hizo época y de vez en cuando, cuando de cargarle tintas al azul de Bogotá se trata, sale a relucir la historia de Millos David.

Millos David fue una burla, una crítica. Un motivo para sacar de quicio al hincha azul. Eso del lado de quienes no son partidarios del club, ni tampoco comparten que los padres del niño lo hubiesen bautizado así.

Tantos años pasaron, que la historia, vetusta, cargada de versiones encontradas (decían que el chico se hizo hincha de otro club), volvió a ser tendencia por cuenta de alguien que conoció al menor.

Nelson Ramos, quien cuelga los guayos en este 2022, se propuso en redes sociales encontrarse con el niño. Publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para ver si daba con el personaje.

Apareció Millos David

El propio Nelson Ramos dejó testimonio del hallazgo. El niño y su padre, vestidos con la indumentaria del equipo. Millos David es hincha azul (no es cierto que se hizo seguidor de otro club) y el ya retirado Ramos se propuso darle un obsequio.

Nelson le quiere dar un obsequio como parte un ceremonial, si se permite la expresión, en este año tan especial para su carrera. Millonarios es uno de los clubes que más lo marcó como profesional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente