El lateral izquierdo que quiere Alberto Gamero para Millonarios

Millonarios ya tendría el 11 titular listo vs. Tolima


Millonarios disputa este fin de semana un crucial compromiso frente al Deportes Tolima. Se juega la punta, el denominado “punto invisible”.

Por si no se encuentran familiarizados con la situación, el punto invisible regresó este año. Es una ventaja que tienen los equipos en cuadrangulares, cuando se presente caso de empate en puntos. Gana la posición aquel mejor ubicado en la clasificación general del Todos contra Todos.

Si Millonarios cierra como líder, de inmediato asegura punto invisible. También siendo segundo, ya que los dos mejores de esta fase serán cabezas de serie en sus grupos de cuadrangular.

De los clubes que ya están clasificados con antelación a la siguiente fase, los otros dos que guardan opciones de asegurarse el punto invisible son Atlético Nacional (35) y el Junior de Barranquilla (32), aunque a este último ya le corresponde depender de otras instancias como el gol diferencia.

Por eso la importancia del encuentro que sostendrán Millonarios y el Deportes Tolima, este domingo 8 de mayo a partir de las 6:10 p.m. El que gane estaría prácticamente listo con el punto invisible.  Para un certamen tan parejo, este factor puede definir clasificación a la final. Además, corresponde a un sentido de lo justo, en virtud de reconocer en alguna forma el buen desempeño de los clubes durante la fase regular.

¿Con qué equipo jugaría Millonarios?

Son de esos partidos que todos quieren jugar, dos equipos que están peleando la punta. Vamos a aspirar nosotros a buscar ese liderato”, dijo Alberto Gamero en una de los últimas prácticas de Millonarios. “Novedades no vamos a tener en el grupo. Yo conozco lo que es Tolima y Hernán también conoce lo que es Millonarios”, destacó como preludio al posible equipo.

No hay misterios. Lo más seguro es que la formación titular de Millos en esta fecha 19 de la Liga BetPlay I – 2022 sea con Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz, Mackálister Silva, Andrés Gómez; Dieho Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente