FOTO: ÁGUILAS DORADAS

Millonarios y sus siguientes 2 fichajes


El silencio de varios días en el mercado de fichajes de Millonarios está por terminar. ¡Vienen un par de nombres más!

Luego de confirmar las contrataciones de Diego Novoa y Delvin Alfonzo, en el cuadro albiazul se ha mantenido la expectativa. No se sumaron más nombres en el cierre de 2023, más allá de los acuerdos conseguidos. Quedaron para 2024 debido a la  necesidad del último trámite: los exámenes médicos. Arrancó el 2024 y con él empiezan a llevarse a cabo para sumarlos también al plantel que arrancará trabajos en breve.

Cuáles son los fichajes que vienen en Millonarios

– Santiago Giordana

Es un atacante argentino. Tiene 28 años. Mide 1.80 cm, perfil derecho y experiencias en su país natal, el fútbol ecuatoriano y el balompié peruano. Recientemente terminó el semestre de más goles en su carrera y es por eso que ha llamado la atención del cuadro albiazul, en el que se busca el reemplazante de Fernando Uribe. Viene de ser el máximo anotador de la liga peruana, anotando 22 goles con Deportivo Binacional.

Este martes 2 de enero, según información del periodista Guillermo Arango, arribó a territorio bogotano. Alistará los últimos trámites y firmará contrato que lo uniré a Millonarios por 3 años. El bogotano será el noveno equipo en su carrera y el tercero fuera de su país natal.

– Danovis Banguero

Un viejo conocido por el DT Alberto Gamero. ¡Juntos fueron campeones en Deportes Tolima! Lateral izquierdo de 34 años, nacido en Villavicencio. Estaba jugando en Águilas Doradas. Se logró el acuerdo para su salida y ahora se busca que apruebe los trámites para la firma del contrato.

Previamente ha jugado en Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Huila y Atlético Nacional (fue rival en la final del 2023-2). Ahora le sumaría Millonarios a su carrera, con contrato por 2 años.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente