FOTO: @juanpavargas4 (Instagram)

Millonarios y su “grandísimo esfuerzo” por Juan Pablo Vargas


Lo que viene en Millonarios con Juan Pablo Vargas es importante. Bastante. Está en su cuarto año con el club y más allá de la dificultad, también está en el convencimiento.

El tico es uno de los mejores fichajes del cuadro albiazul con Alberto Gamero como DT. Recordemos que llegó al FPC para jugar en Deportes Tolima a mediados de 2018. Hasta ese momento solo había jugado en equipos costarricenses: LD Alajuelense, Belén FC y CS Herediano. Arribó a Millonarios para el 2020, se ha ganado la admiración de la afición y la decisión de hacer todo lo posible porque se quede. Lo confirmó Gustavo Serpa.

Falcao a Millos: reunión en Madrid, “voy a tratar de hacerlo” y “depende de él”

El presidente de la Junta Directiva de Millonarios y el futuro de Juan Pablo Vargas

Es un futbolista de 28 años cuyo vínculo con el equipo termina a final de año. La intención es extenderlo. Se ha intentado durante varios meses, con las complicaciones que su nivel en cancha y su trayectoria significan. ¡Es que es hombre de selección nacional, jugó el Mundial y le hizo un gol a Alemania! Hay más de uno detrás suyo. Eso le ha traído dificultades a la intención de renovación.

Millonarios lo quiere mantener y en eso está enfocado en el presidente. Así lo dijo Gustavo Serpa en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Está difícil porque es un jugador de talla internacional. Vamos a hacer un grandísimo esfuerzo a ver si lo logramos”, fue lo primero del directivo al contar la intención que tienen en el club con el zaguero.

Y agregó: “Él tiene el deseo y la intención. Me lo ha manifestado. Creo que si se queda, va a ser un referente histórico de esta institución. Quisiera que se quedara mucho tiempo acá. Vamos a hacer todo lo posible para arreglar pronto. Llevo un año tratando de renovar esto. Esperemos que se pueda”, ratificó Gustavo Serpa.

Juan Pablo Vargas en Millonarios

Llegó en enero de 2020. A la fecha tiene 128 partidos disputados entre Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana. Marcó 5 goles e hizo parte de los títulos de Copa 2022 y Liga 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente