Millonarios vs. Santa Fe: ¡Titulares confirmadas!


Clásico 306 en el Campín. Millonarios, ya clasificado, busca el liderato de la Liga BetPlay. Santa Fe va por puntos que le permitan volver a los 8.

Millonarios es el local. Llega al partido con 32 puntos y la posibilidad de superar a Atlético Nacional en las posiciones. Quedará pendiente de su resultado y de lo que suceda con el partido de Deportes Tolima en la jornada para saber si recupera el liderato o no. Santa Fe, por su parte, llega estando afuera de los 8. Tiene 22 puntos y en caso de triunfo, superará al octavo, Atlético Bucaramanga, que tiene 24.

Formaciones titulares de Millonarios y Santa Fe

Millonarios: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva; Andrés Gómez, Daniel Ruiz; Diego Herazo.

DT. Alberto Gamero.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Hárold Gómez, Francisco Meza, Alejandro Gutiérrez, José Ortiz; Yulián Anchico, Yéiler Góez, Hárold Rivera, Jersson González; Wilson Morelo y Fernando Coniglio.

DT. Martín Cardetti.

Árbitro: Wilmar Roldán, Antioquia.

Estadio: Nemesio Camacho, Bogotá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente