Millonarios vs. Alianza Petrolera: Formaciones


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la formación titular para competir contra Alianza Petrolera en el marco de la fecha 19 por la Liga BetPlay II – 2021.

Millonarios tiene varios ajustes en su 11 inicial. Con relación al equipo que cayó en Ibagué no están Fernando Uribe y Stiven Vega, quienes pagan fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Así mismo, Juan Pablo Vargas se encuentra con la Selección de Costa Rica.

No se sabe aún la razón, pero también se cuenta como ausencia la de Émerson Rodríguez. Esta situación derivó en la convocatoria de un debutante, el canterano Andrés Gómez (19 años), quien juega de extremo y va de titular.

Con regresos y debutantes, Millonarios recibirá a Alianza Petrolera

Millonarios es el equipo de Tomás Roncero en Colombia

Reaparecen, recuperados de sus lesiones, Andrés Llinás y Felipe Román. Millonarios sabe que en este encuentro debe dar otro semblante, luego de la mala racha con tres derrotas consecutivas. Necesita sumar no solo para recuperar la confianza; la lucha en la Reclasificación y terminar segundo (cabeza de serie en cuadrangulares) son razones de peso para salir del bache.

Otras novedades en la formación titular son las de Ricardo Márquez, Daniel Ruiz (recupera la posición en el 11 inicial), Juan Carlos Pereira y como lateral izquierdo Elvis Perlaza, ya que Omar Bertel venía un poco sentido desde lo físico.

Este encuentro debe comenzar sobre las 6:05 p.m. en el estadio El Campín, con el arbitraje de Jorge Tabares.

Formación titular de Millonarios (probable)

Esteban Ruiz; Felipe Román, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Elvis Perlaza; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva, Andrés Gómez, Daniel Ruiz y Ricardo Márquez.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente