FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios, su sexto partido al hilo sin ganar, cómo quedó y qué le falta


La visita a Envigado pasó a ser un partido más en la racha sin victorias de Millonarios en la Liga BetPlay. ¿Y ahora cómo está su panorama en el Todos contra Todos?

Esta vez no perdió. Ahí está lo positivo en este duelo. Luego de 5 caídas consecutivas, empató en Envigado. Empezó perdiendo a los 14 minutos e igualó a los 40. Eso fue todo. Terminó 1-1 para llegar a 12 puntos en 12 partidos del certamen. Sigue afuera del grupo de los 8 y no gana desde el 11 de febrero cuando derrotó a Atlético Nacional en el Atanasio (0-1). Después solo sumó un punto de 18.

Millonarios en el Todos contra Todos

Llegó a 12 puntos en 12 juegos. Está a 4 del octavo parcialmente (Jaguares), quien tiene un partido menos disputado. Complejo panorama para el cuadro albiazul que ha clasificado consecutivamente a cuadrangulares en los últimos 3 años. Ahora está lejano a esa expectiva, con un rendimiento que solo lo lleva a superar a Patriotas, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Alianza FC y Fortaleza CEIF, aunque solo 3 de ellos tienen la misma cantidad de partidos disputados.

Qué le queda a Millonarios en la Liga BetPlay

Jugó 12 partidos y sumó 12 puntos. Está en el puesto 14. Le quedan 21 puntos por disputar, de esta forma:

Local (4 partidos): Deportivo Cali, Santa Fe, Junior y Boyacá Chicó.

Visitante (4 partidos): Fortaleza CEIF, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente