FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios, su momento crítico por los resultados y la reunión en el camerino


5 partidos consecutivos perdidos para Millonarios. Nunca había pasado con Alberto Gamero como DT. Se dio ahora y tras la quinta caída, esta reacción.

El equipo perdió ante Jaguares en Montería, sumando este resultado a su racha adversa de resultados. Solo derrotas últimamente en la Liga BetPlay, después de ganarles consecutivamente a América de Cali y Atlético Nacional. Todo lo que vino fueron compromisos perdidos y apenas un par de goles anotados. Difícil situación por la cual se había tenido un momento especial en el camerino en el estadio Jaraguay.

La versión de Antonio Casale sobre lo vivido en el camerino de Millonarios

Según Antonio Casale, periodista e hincha confeso del cuadro albiazul, “hubo reunión en el camerino de Millonarios ayer después del partido. Hubo autocrítica. El grupo, me dicen, está muy golpeado. Saben que solo ellos le pueden dar la vuelta. No hay problemas internos. Es un grupo sano”.

En esa misma línea de la autocrítica se vivió la rueda de prensa. Eso sí, se tardó un poco más de lo habitual, seguramente por lo que se estaba viviendo en el camerino. Hablaron Alberto Gamero y Juan Pablo Vargas, refiriéndose a lo sucedido y a lo que viene, con la expectativa de seguir peleando por la clasificación.

Alberto Gamero

“Es tener cabeza fría para salir de este momento duro para nosotros, las familias, los directivos, la afición. Uno siempre tiene que pensar que la vida te pone tropiezos y este es uno para ver cómo reaccionamos. Ojalá podamos salir rápido de este tropezón para pelear la entrada a los 8. Todavía hay puntos en juego y lo vamos a pelear (…). Todavía hay posibilidades de clasificación. Hay que sacar una cantidad de puntos, pero hay puntos para clasificar. Nuestro primer objetivo es clasificar en esta liga. Nos quedan 25 días para la Copa. Es pensar en esta liga. Trataremos sobre todos los medios corregir cosas para pelear la entrada a los 8. No nos vamos a desligar a pesar de la posición en la que estamos. Vamos a seguir peleando la liga”.

Y Juan Pablo Vargas

“Hay que trabajar un poco más. No está alcanzando con lo que estamos haciendo. Somos conscientes de eso y ver qué situaciones se están repitiendo en los partidos y somos los responsables. Ya somos grandes y no nos tienen que decir todo lo que está pasando. Si no busca la mejoría y el corregir los errores, vamos a seguir en lo mismo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente