Partido para el olvido en Millonarios. Recibió a Bolívar en el Campín, siguió sin ganar en la Libertadores y perdió por lesión a Leo Castro.
Fue su segundo empate en el certamen. Debutó igualando con Flamengo (1-1). Luego perdió en las visitas a Bolívar y Palestino. Y en el regreso a Bogotá, necesitando ganar para mantener las chances de seguir en competencia internacional, volvió a fallar. Fue igualdad ante el elenco boliviano (1-1), resignando sus posibilidades en la competencia tras empezar ganando con gol de Andrés Llinás.
¡Y también perdió a Leo Castro!
Más allá del resultado, la otra mala noticia de la jornada en el cuadro albiazul estuvo con su goleador. Leo Castro fue titular pero no pudo ni siquiera terminar el PT. Sufrió un golpe en uno de sus hombres y salió sustituido a los 40 minutos. Terminó dándole paso a Santiago Giordana y en el ST estuvo en el banquillo con un inmovilizador en la zona. Queda la expectativa respecto a la dolencia, ya que por delante queda el cierre dela fase de grupos en Libertadores y la disputa de los cuadrangulares.