“Millonarios se respeta”: Hinchas le cantan a Enrique Camacho


Protesta pacífica, pero lo fue. Manifestación breve y contundente. Sucedió en Estados Unidos, donde se encuentra el plantel con motivo del amistoso frente al América de Cali.

Hay aficionados que no están conformes con la gestión que hacen los dirigentes. Ellos quisieran ver más refuerzos, jugadores con cierto cartel. Reclaman la llegada de un delantero más. También otro volante. Les gustaría ver en el equipo un plantel numeroso en calidad y cantidad.

Con lo que tiene Millonarios en la actualidad a muchos no parece convencerles. Entonces se quejan, protestan y si tienen la oportunidad de decírselos a los propios directivos no van a perder esa oportunidad. De esta manera sucedió en Daytona, donde Millonarios juega un amistoso.

Pasaba el presidente Enrique Camacho, quien recibió un cántico de los hinchas. Una diatriba en contra de la gestión no solo de él, sino de la dirigencia. Hubo tensión, mas no alguna agresión física, más allá del canto que como tal tuvo algunas expresiones de grueso calibre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente