Foto: GETTY + OneFootball

Millonarios: rival y fecha de los cruces en Copa Libertadores


El cuadro embajador definió a su rival en la fase 2 de la Copa Libertadores. Deberá ganar su llave para asegurar competencia internacional en 2023.

En Conmebol hicieron el sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores, donde Millonarios definió a su primer rival a nivel internacional del próximo año. El equipo se tendrá que medir ante Universidad Católica de Ecuador, comenzando la llave en condición de visitante y definiendo todo en el estadio El Campín de Bogotá. A diferencia de hace un año, el rival es mucho más accesible sobre el papel.

Los rivales de Millos están jugando por quinta vez en la Libertadores, siendo la tercera ocasión que se clasifican de manera consecutiva. Este equipo se clasificó como el segundo mejor ubicado en la tabla acumulada de la Serie A de Ecuador 2022, superando a varios clubes históricos de su país. Tuvieron un buen rendimiento y esperarán dar la sorpresa ante uno de los grandes de Colombia.

Los partidos se jugarán a finales del mes de febrero, siendo las fechas preliminares el 22 de ese mes el partido de ida y el 1 de marzo el juego de vuelta. Habrá que esperar a que la Conmebol confirme los horarios oficiales, pero la boletería en Millonarios está en veremos por el tema del estadio y los mantenimientos que se le harán a la gramilla.

Atlético Mineiro, rival en tercera fase

En caso de que Millonarios logre vencer a la Católica de Ecuador, el cuadro de competencia ubicaría al equipo en la llave donde saldrá el ganador del duelo entre Carabobo de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil. La buena noticia es que si el equipo llega hasta la tercera fase, asegura competencia internacional, bien sea avanzando a los grupos de Libertadores, o cayendo a los grupos de Sudamericana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente