FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios: qué pasó con Cataño y Montero, multa y cuándo vuelven


El arranque de la pretemporada de Millonarios llamó la atención por las ausencias de Daniel Cataño y Álvaro Montero, los únicos ausentes.

El resto del grupo, incluidos los fichajes Diego Novoa y Delvin Alfonzo, ya empezaron los trámites para iniciar el 2024. El 3 de enero era la fecha establecida. Solamente dos de todo el grupo faltaron a ella. Rápidamente se supo. Los nombres se viralizaron. Son dos de los habituales titulares con Alberto Gamero y parte clave en los planes del equipo.

Qué pasó con Cataño y Montero

Versión de prensa compartida en Win Sports: “Se informó que los únicos dos jugadores que no se presentaron a los entrenamientos fueron Álvaro Montero y Daniel Cataño. De acuerdo, a la información del periodista Alexis Rodríguez, los dos futbolistas justificaron su ausencia con problemas personales”.

A partir de ahí, entendimiento del club, pero también una medida que tomar al faltar a los planes establecidos. “Se van de multa y hay molestia en el cuerpo técnico de Millonarios”, dijo el periodista Antonio Casale (RCN Radio) respecto al episodio del Día 1 en la pretemporada albiazul. Claramente, no pasó inadvertido.

Y una situación para desmentir

Las ausencias de Daniel Cataño y Álvaro Montero han dado pie para la especulación. ¿Acaso no van a seguir en el equipo? Algunos lo tomaron por ese lado. Y aunque el mercado de fichajes está abierto y mientras eso sea así cualquier cosa puede pasar, no es el caso de una transferencia con ellos. De momento no hay ofertas en Millonarios para ficharlos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente