Millonarios, hincha de América en el clásico ante Nacional

Millonarios: ¿Patrocinador nuevo? ¿Qué pasó con VIVO?


Queda claro que Pepsi dejará de ocupar ese espacio como patrocinador principal de Millonarios. Hay marcas interesadas en llegar.

La danza de nombres por parte de empresas interesadas en llegar a Millonarios se nutre con versiones de todo tipo.

Desde las más disparatadas hasta aquellas con cierto nivel de coherencia, como la que relacionada con la compañía VIVO, de teléfonos celulares. Hasta hace un tiempo se pensaba que todo estaba listo. De hecho, siguen las negociaciones, aunque sin confirmarse del todo si al final serán ellos los patrocinadores principales o estarán en otra parte de la camiseta. O no estarán con el cuadro Embajador.

Otra firma muy interesada en llegar a Millonarios

Si la versión fuera de ora fuente, no resistiría la crítica. Pero tratándose de quien comenta la noticia algo debe existir en ese sentido.

De acuerdo con el periodista Mario Ladino, una aerolínea es la principal interesada en llegar a Millonarios. Se trata de Emirates, tan famosa por su apoyo a importantes clubes del mundo es la firma que más fuerte suena para llegar a Millonarios.

Esta opción depende de otros aspectos, como la situación del país y desde luego que el dinero, si la negociación interesa por sus cifras a quienes están a cargo de Millonarios. En cuanto a VIVO, según Ladino, no puede descartarse aún del todo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente