Ya hay fecha para el regreso de Daniel Cataño y Jader Valencia
FOTO: MILLONARIOS FC

Los elegidos por Alberto Gamero para recibir a Atlético Mineiro


Millonarios busca llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores y se enfrenta a uno de los favoritos de la competencia.

Este miércoles, Millonarios quiere dar el primer paso buscando la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Luego de haber superado a la Universidad Católica de Ecuador, ahora el cuadro bogotano tiene una dura prueba enfrentándose a Atlético Mineiro. El equipo comienza la serie jugando en Bogotá y el técnico Alberto Gamero espera poder arrancar la serie con una victoria.

El fin de semana, el equipo ganó ante Deportivo Cali en liga local, pero jugando con una nómina alterna. Los jugadores más importantes de la nómina llegan descansados para este partido y esperan poder estar a la altura de lo que representa la Libertadores. Los que repiten titularidad con relación a dicho partido son Álvaro Montero, Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas y Daniel Giraldo.

Hay nombres importantes en el conjunto visitante, siendo Hulk el que más llama la atención. Junto al ex-Porto hay jugadores como Paulinho, Patrick y el mítico portero Everson.

Formación titular de Millonarios

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Daniel Girando; Daniel Cataño, David Silva, Óscar Cortés; y Leonardo Castro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente