Millonarios hoy: Llegaron los resultados de Felipe Román

Llegaron los resultados de Felipe Román


Felipe Román, futbolista bogotano al servicio de Millonarios, está a un paso de confirmar si finalmente puede volver a jugar.

César Augusto Londoño entregó la información durante la emisión del programa El Pulso del Fútbol, correspondiente al martes 25 de mayo de 2021. Allí indicó que la situación de Andrés Felipe Román es bastante favorable. En otras palabras, el riesgo de no jugar más fútbol profesional se mitigó en un alto porcentaje.

Los resultados sobre los cuales dependía la carrera deportiva del jugador al servicio de Millonarios ya llegaron, de acuerdo con lo explicado por parte de Londoño. Las pruebas fueron analizadas en Alemania y se esperaban respuestas.

+ ¿Se llevan a Andrés Llinás de Millonarios?

+ ¿Millonarios hará fichajes a mitad de año?

+ Atención, Millonarios: ¡Se definió el futuro de Wuilker Fariñez!

Todo el compilado científico para establecer con certeza si Felipe Román tiene un problema cardíaco o si lo evidenciado en Colombia, cuando se dedujo que el caso era por Corazón de Atleta, le permitía proseguir con su actividad.

Los exámenes se hicieron para un laboratorio alemán, con sede en Brasil. Las pruebas indicaron que en un alto porcentaje no hay riesgo, ni se encontró alguna anomalía cardíaca, situación de la que tanto se temía porque en Boca Juniors desistieron de ficharlo precisamente porque el jugador no salió bien en las valoraciones médicas.

Lo que sigue ahora con el jugador es una prueba de esfuerzo, la cual complementará los resultados de los exámenes. Una junta médica analizará los resultados y solo así se decidirá si hay alta médica para Román. A la familia del futbolista bogotano se le hicieron unas valoraciones genéticas, en las cuales no revelaron alguna situación preocupante.

¿Felipe Román puede volver a jugar con Millonarios?

Román haría pretemporada de cara al segundo semestre, a la par de sus compañeros, siempre y cuando la prueba de esfuerzo y el dictamen final de los facultativos se oriente en ese sentido. Por ello aún sigue siendo prematuro emitir algún concepto, por más alentadores que hayan salido los resultados de las pruebas especializadas en el exterior.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente