¡Millonarios grita CAMPEÓN!


La hinchada azul celebra la obtención del título. Millonarios derrotó 2 – 0 al Junior de Barranquilla y se coronó campeón de la Copa BetPlay 2022.

Trepidante inicio de partido para Millonarios, que salió con todo, llevándose por delante al Junior de Barranquilla. Lo encerró en su campo, le generó llegadas por ambas bandas, de media distancia. Agazapado, el Tiburón no encontraba la forma de sacarse de encima la presión.

Así, cuando el cronómetro promediaba el minuto 15 de la etapa inicial, se produjo una acción de falta en el área, tras un tiro de esquina. Wilmar Roldán, sin vacilar, decretó el penalti.

Al cobro, Luis Carlos Ruiz. Su disparo fue potente, arriba y al centro. Con ese gol Millonarios empató la serie en esta final por la Copa BetPlay. Lo mejor para el hincha azul fue ver a su equipo de nuevo en desarrollo de una propuesta de juego vistosa, satisfactoria. El equipo hizo tan bien las cosas, que no se podía pensar en un desenlace triste.

Junior de Barranquilla cambió el chip. Estaba abajo; además, sufría el juego, teniendo en su plantilla jugadores para hacer un mejor contrapeso. Eso lo supo desarrollar durante un buen tramo. Le sacó el balón a Millos, fue peligroso.

El primer tiempo se terminó con esa sensación de una batalla pendiente. Un round más. Un episodio luchado. Millonarios batalló, fue fiel a su idea de juego. Con el correr de los minutos se adueñó del balón y en la media distancia encontró la gloría.

Mackálister Silva, el capitán y líder, el mismo que tuvo una salida en falso con aquellas declaraciones que llegaron a comprometer al hincha, tuvo la llave del gol. Un lanzamiento suyo en la media distancia le dio a Millonarios la conquista del título.

Los minutos finales, que se jugaron en el azul con el corazón en la mano, fueron una especie de conteo regresivo hasta la llegada del pitazo final. Campeón y una celebración especial en el estadio El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente