Millonarios dejó de depender de sí mismo: quedan 2 finales


Millonarios no pudo extender su ventaja en el cuadrangular y el DIM da pelea. Ahora tendrán que dejar todo en Cali y en el clásico.

El semestre pasado, Millonarios no necesitó del punto invisible para meterse a la final, pero ahora sí que le está haciendo falta. El gran rival a vencer es el DIM, equipo que quedó segundo en el todos contra todos y por consiguiente, tienen esa ventaja deportiva a la que le están sacando provecho. Al cabo de la cuarta fecha, están igualados con 9 puntos.

El ‘Embajador’ ganó el duelo directo ante el ‘Poderoso’ en Bogotá, pero no pudieron hacer lo mismo en Itagüí y terminaron con los mismos puntos. Ahora, el único equipo que depende de sí mismo para ser finalista es Medellín, pues ganando sus 2 juegos restantes se mete. Sin embargo, los de Alberto Gamero siguen siendo grandes candidatos.

Tendrán que visitar al América de Cali en el Pascual Guerrero, un equipo que a pesar de no haber sumado ni un solo punto en las finales no deja de ser complicado. Posteriormente, jugarán en casa ante Atlético Nacional, que con los 6 puntos frente a ‘La Mechita’ se metieron en la pelea. Tendrán que hacer la mayor cantidad de puntos posibles, pero siempre esperando a que el DIM haga menos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente