No es buena la situación económica de Millonarios, razón por la cual se encuentra corto en materia de fichajes. De cualquier forma, hay una fórmula para hacer posible el arribo del volante Jorman Campuzano.
La situación del jugador colombiano de 25 años no es clara en Boca Juniors. Él pidió regresar al FPC por motivos personales. No le conviene por ahora seguir en Argentina. En ese orden de ideas, la intención suya pasa por regresar al FPC.
A la fecha, el único club que expuso una propuesta formal para tener al jugador en sus filas es Millonarios. Y hasta trascendió la gestión de Miguel Russo, técnico campeón en el elenco Embajador, facilitando todo lo que de él dependa para hacerlo un hecho.
+ Versión en Argentina: “Millonarios es el único equipo que le propuso a Campuzano volver a Colombia”
Las intenciones están. Campuzano, además, es hincha de Millonarios. El problema es económico porque en el club azul no tienen una situación boyante y eso dificultaría las intenciones de sumar a un futbolista muy valioso, de gran aporte al equipo. Sin Klíver Moreno, recuperándose de una operación en la rodilla (9 meses de incapacidad), ir por Jorman se convierte en necesidad.
Del dinero que recibirá Millos para pago de préstamos y nómina se sacará para el pago del préstamo de Campuzano. Ahora se está a la espera que Boca Junior acepte la propuesta que le hizo Millonarios, el tema deberá definirse en las próximas 48 horas.
— Mario Andrés Ladino Pardo (@marioladino76) July 13, 2021
¿Cómo sería el fichaje de Campuzano?
El dinero para su préstamo saldría de un aporte hecho por parte del máximo accionista de Millonarios, que en días pasados giró esa plata. Es para préstamos y pagos de nómina.
La propuesta debe ser analizada por Boca Juniors y de eso depende que llegue uno de los refuerzos que tiene en mente el cuadro Embajador. Otra posibilidad es la del lateral Kevin Palacios, quien llegaría procedente de Fortaleza.