FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios con Gamero, CAMPEÓN DE TODO en el FPC: Liga, Copa y Superliga


El famoso proceso de Millonarios con Gamero como DT alcanzó su tercer título en el inicio del quinto año. ¡ASÍ LLEGÓ LA SUPERLIGA!

Era el certamen que le faltaba, tras ganar la Copa en 2022 y la Liga en 2023-1. Fueron sendas finales ante Junior y Atlético Nacional. Ganando ese último también obtuvo el cupo en la disputa de este certamen con el que arrancó la competencia oficial del 2024 en el fútbol colombiano. Nuevamente tuvo como rival al cuadro barranquillero y arrancó perdiendo la ida en el Metropolitano (1-0).

¡La remontada de Millonarios en el Campín!

Millonarios jugó la revancha en el Campín ante más de 32 mil aficionados. La misión estaba clara: debía ganar por al menos dos goles para obtener el trofeo. ¡Y eso hizo! Terminó el PT sin anotaciones. Las dejó para el complemento, con algo de dramatismo. Arrancó con un gol del argentino Santiago Giordana a los 53 minutos, aprovechando una ley de ventaja tras falta sobre Leo Castro a la entrada del área.

El segundo tanto lo hizo Leo Castro. ¡REMONTADA! Ese tanto fue a los 82, tras asistencia de David Mackálister Silva luego de un pase de Giordana desde el piso. De tal forma tomó la ventaja en el marcador global. Quedaban pocos minutos para mantener la diferencia. Lo logró. El 2-0 fue el marcador definitivo en Bogotá para la  nueva coronación del cuadro bogotano.

El equipo de Millonarios que logró la remontada

Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero (Omar Bertel); Stiven Vega (Larry Vásquez), Daniel Giraldo, David Mackálister Silva (Jhon Largacha); Édgar Guerra (Beckham Castro), Leo Castro y Santiago Giordana (Óscar Vanegas).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente