Se confirmó la lesión de Andrés Llinás ¡No estará contra Chicó!
Foto tomada de: Twitter

Millonarios: Andrés Llinás analizó el ‘grupo de la muerte’


Millonarios quedó ubicado en el grupo A y enfrentará a Atlético Nacional, Junior y Atlético Bucaramanga por un cupo a la gran final de la Liga Betplay 2022 – I.

Sobre esto habló el zaguero central de Millonarios, Andrés Llinás,  para Win Sports, donde se refirió al ‘grupo de la muerte’ y cómo llega su equipo a esta instancia.

+ La polémica que causó Win Sports con el sorteo de los cuadrangulares

+ Liga BetPlay: ¡Así quedaron los cuadrangulares semifinales!

“Claramente creo que es el grupo, de pronto pesado en donde están las nóminas que se prepararon para ser campeones, que yo creo que se reforzaron con ese objetivo, pero estando dentro de los ocho, cualquier nómina que se metió tiene sus propias armas para hacer daño y creo que es un grupo muy interesante que nos va a medir si estamos para ser campeones o no”, inició.

Sobre su equipo dijo que “yo creo que la seguridad empieza con los delanteros que nos ayudan mucho con la presión. Sentimos que somos un equipo que recupera muy rápido la pelota adelante y que está obligando mucho al pelotazo”.

La baja de Juan Pablo Vargas: “Ya nos había pasado en el primer semestre del torneo pasado en donde lastimosamente Vargas sale lesionado en los primeros partidos de cuadrangulares y se pierde lo que restaba. Siento que con Murillo he jugado muchos partidos y entrenos. Claramente va a ser una baja sensible por todo lo que nos brinda Juan Pablo, pero también siento que con Murillo o Cuenú vamos a jugar a lo mismo”. 

Finalizó hablando sobre la motivación de enfrentar a equipos grandes en esta instancia. “Sí, yo creo que todo el equipo se motiva cuando enfrenta a estos equipos. Sabemos que contra Nacional es un clásico que uno siempre que juega lo quiere ganar. Junior con la nómina que tiene es de los equipos grandes de Colombia y sabemos que Bucaramanga viene con ese envión anímico y con una delantera muy poderosa en la que se han entendido muy bien Sherman y Dayro. Sabemos que enfrentamos a grandes delanteras, pero estamos ansiosos de que empiecen los cuadrangulares y demostrar que estamos para ser campeones”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente