FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Miguel Russo, CAMPEÓN otra vez y el recuerdo a Millonarios en su festejo


¡Volvió a ser campeón! Miguel Russo, el DT de Millonarios en la conquista de la Estrella 15, alcanzó otro título en su carrera y, claro, en el festejo hubo recuerdo del logrado con el cuadro albiazul.

Fue en 2017 cuando su nombre se inmortalizó en la hinchada de Millos. El DT dirigió al equipo a una conquista histórica, ganándole la final a Santa Fe, nada menos. Fue un año especial para el club y para él, quien dirigió a ese equipo en medio de una compleja enfermedad que evitó hacer pública hasta que todo terminara. Por eso no estuvo en cancha cuando el equipo también ganó la Superliga: ¡ÍDOLO! Salió del equipo, volvió a su país y sigue cosechando éxitos. ¡Ahora campeón con Rosario Central!

Miguel Russo y su recuerdo de Millonarios en medio de la euforia (TNT Sports)

Rosario Central cerró el 2023 ganando la Copa de la Liga. Derrotó a Platense en la final (1-0), con una escuadra que cuenta con Jáminton Campaz y Dannovi Quiñónez en cuanto a futbolistas colombianos en su plantel. Séptima final en su carrera y quinta ganada. En el festejo en la cancha habló y recordó al cuadro albiazul.

“Son fechas especiales. El 17 (de diciembre) salí campeón con Millonarios. También estaba toda mi familia, contentos ellos. Hoy me toca ser campeón acá, es bueno salir campeón acá y deseo lo mejor para todos”, dijo Miguel Russo, 7 años después de su conquista en el FPC.

Miguel Russo y sus 10 títulos como entrenador

Obtuvo un par con Millonarios y luego de su salida de Colombia, continuó con los éxitos logrando otros 3. Así va su listado:

Lanús: Campeón del Torneo Nacional B (1992).

Estudiantes LP: Campeón del Torneo Nacional B (1995).

Vélez Sarsfield: Campeón de la liga argentina (2005).

Rosario Central: Campeón de la Primera B Nacional (2013) y de la Copa de la Liga (2023).

Boca Juniors: Campeón de la Libertadores (2007), de la liga argentina (2020) y de la Copa de la Liga (2020).

Millonarios: Campeón de la Liga (2017) y de la Superliga (2018).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente