Dos convocados de la Liga BetPlay en Selección Colombia

“Mensaje” de Álvaro Montero a quien lo criticó por “egocéntrico”


El arquero titular de Millonarios, Álvaro Montero, destacó en una entrevista el buen ambiente que hay en Millonarios y de paso recordó una crítica que le hicieron.

En Blog Deportivo, espacio radial de Blu Radio, hablaron con el guardameta de Millonarios, quien destacó el buen momento del equipo no solo desde el aspecto deportivo, donde los resultados se les están dando. Montero dijo que el grupo de jugadores están gozando el momento. Habló de camaradería, de risas. De asumir las cosas con un gesto agradable.

En ese sentido, cuando estaba relatando detalles sobre lo que hay en el camerino de Millonarios, Montero se refirió a una crítica que le hicieron el año pasado, cuando se dijo que él estaba un poco excedido, con cierto “agrande”. Esa crítica provino de Casale, quien ha tenido algunos comentarios contra el arquero azul, en cuanto a su nivel.

El gesto de Mackálister Silva. Le dicen “ñero”, pero quieren tenerlo de amigo

Hay cierta rencilla allí. Esta vez quien habló fue el jugador. No mencionó como tal al periodista, diciendo su nombre, pero está clara la referencia. “Todos los jugadores que estamos aquí estamos disfrutando esta etapa. No como un amigo suyo periodista algún momento dijo que yo llegue como todo egocéntrico y que estaba peleando con todo el mundo, al contrario, todo el mundo mama galló”.

Montero ha tenido una actuación destacada este semestre con Millonarios. Eso le valió para estar convocado con Selección Colombia. Se espera que juegue este fin de semana con el equipo frente al Independiente Medellín, duelo de la fecha 12 en la Liga BetPlay I – 2023.

Escuche las declaraciones de Álvaro Montero

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente